Anusol, fabricante de soportes para placas solares.

 

Elaboramos estructuras sostenibles de aluminio, un material ligero y 100% reciclable.

NUESTRA VISIÓN

Hacer llegar la energía verde de los hogares e industrias a través de unos sistemas diseñados para el autoconsumo de energía fotovoltaica.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestras estructuras sostenibles están fabricadas en aluminio, un material ligero y 100% reciclable. Las estructuras están diseñadas para evitar la perforación de las cubiertas siempre que sea posible.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra oficina técnica estudiará y adaptará el proyecto a sus necesidades. Estudios y presupuestos gratuitos y sin compromiso. Plazos de entrega inmediatos para estructuras estándares.

QUIÉNES SOMOS

ANUSOL nace para dar respuesta al creciente mercado de Energía Solar Fotovoltaica que se está viviendo en los últimos tiempos. Apoyándose en la amplia experiencia del Grupo Anudal Industrial en el sector del aluminio, ANUSOL diseña, fabrica y vende perfiles y accesorios con materiales de alta calidad pensados especialmente para su utilización en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico. Fabricamos estructuras y soportes de placas solares para instalaciones fotovoltaicas.

QUÉ HACEMOS

Contamos con un Departamento Técnico especializado que le ayudará a elegir el tipo de estructura que mejor se adapte a las necesidades de su instalación fotovoltaica, teniendo en cuenta factores como la orientación, el ángulo óptimo de inclinación del módulo, la separación necesaria entre filas de módulos y la superficie disponible para aprovechar al máximo la radiación solar incidente.

En ANUSOL encontrará estructuras en aluminio para instalaciones de energía solar fotovoltaica a precios competitivos, fáciles de montar, fabricadas con materiales de calidad y que se adaptan fácilmente a una gran variedad de cubiertas y tejados.

ESTRUCTURAS LIGERAS

Aluminio 100% reciclable.

Aleaciones 6063 y 6005.

Material resistente, anticorrosivo y ligero.

FACILIDAD DE MONTAJE

Sistemas modulares pre-montados.

Reducción de las herramientas necesarias para la instalación, usando únicamente llaves allen 5 y 6.

Simplificación de elementos.

FABRICACIÓN LOCAL

Diseño y producción en Barcelona.

Servicio Técnico de proximidad.

Disponibilidad de stock.

Rellena y envía aquí tus datos y te llamamos

14 + 8 =